Inspector Jefe Presencial - Oposiciones SagaOposiciones Saga

PROMOCIÓN INTERNA- INSPECTOR JEFE

Inspector Jefe Presencial

Con un equipo de profesores dirigido por el prestigioso preparador Don Antonio Rodríguez Núñez damos comienzo el curso de preparación para el ascenso a la categoría de Inspector-Jefe.

Antonio Rodríguez Núñez, con un currículo “espectacular” por el número de aprobados a las oposiciones de ascenso a Comisario e Inspector-Jefe del Cuerpo Nacional de Policía, dirigirá el equipo de formadores que te ayudarán a alcanzar tu objetivo.

Leer más
El curso se desarrollará de la siguiente forma:

  • Preparación del examen teórico a través de nuestra aula virtual, aportando, gratuitamente, uno de los mejores temarios del mercado, cuestionarios en forma de test de cada tema y la tutoría personalizada de nuestros competentes formadores.
  • Preparación del examen psicotécnico a través de nuestra aula virtual, suministrando numerosos test y la tutoría personalizada de uno de los mejores profesores en este ámbito de estudio. En la parte final del proceso selectivo, también se organizarán sesiones intensivas de preparación de esta específica prueba.
  • Preparación del supuesto práctico, de manera presencial, en nuestras instalaciones y por formadores especializados, contando con el material suministrado por el preparador Don Antonio Rodríguez Núñez y con todas y cada una de las novedades normativas que inciden en la ejecución efectiva de este examen. Se incidirá en la técnica de realización de los supuestos, con corrección individualizada de cada uno de los que se vayan haciendo, así como en la lectura y defensa de los mismos. Para ello, dos sábados al mes, en sesiones de tres horas de duración cada una, se trabajará sobre esta exigente prueba del proceso de selección.