Inspector Online - Oposiciones SagaOposiciones Saga

PROMOCIÓN INTERNA – INSPECTOR

Inspector Online

La presencia de comisarios e inspectores jefes, complementados por profesionales de largo recorrido docente en nuestra oposición y un método moderno, en el que no se pierde la esencia de la preparación clásica, basada en la comunicación constante entre profesores y opositores, avala nuestro sistema de preparación.

Leer más
Se ofrece la posibilidad de contratar por separado cada uno de los módulos que componen el curso (test, supuestos, inglés y psicotécnicos), o bien el curso completo.

La primera alternativa, solo para aquellos opositores que pretendan reforzar su preparación en alguna de las áreas, por separado.

El curso completo se basa en una minuciosa programación orientada a una preparación progresiva en las distintas áreas del temario, sin olvidar los psicotécnicos.

El examen de conocimientos se prepara con un temario de máxima calidad, que garantiza con su contenido la superación del examen de forma brillante. Se complementará con esquemas de cada uno de los temas y de los apartados que lo requieran.

Sobre cada uno de los temas se ofrecen igualmente cuestionarios de preguntas, a disposición permanente del opositor, con el tipo de preguntas que se suelen encontrar en los exámenes preparados por la División de Formación. Estos test están elaborados con sus mismas técnicas, ofreciéndose una explicación de cada una de las respuestas, para identificar los pequeños recovecos que suelen hacer que el opositor incurra en errores. Nuestra máxima, la orientación de todo el estudio a la práctica de la oposición, test incluidos.

formacion-presencial-distanciaLos supuestos prácticos más actuales, elaborados por profesionales de reconocida reputación en el cuerpo y con años de experiencia y numerosos procesos selectivos a sus espaldas, serán corregidos personalizada e individualizadamente, para pulir los defectos que presente cada opositor. También se trabajará la técnica de elaboración y redacción de estos supuestos, con aportación de copiosa documentación complementaria, necesaria para la adecuada resolución de los mismos.
Los psicotécnicos se trabajarán igualmente sin perder la orientación práctica de nuestra formación. La clave de esta prueba es el entrenamiento, potenciando la comprensión inteligente de sencillas técnicas que permitan agilizar el proceso de resolución de los diferentes ejercicios. Años de experiencia docente en la materia avalan nuestro sistema de preparación. En la última fase de la oposición, se potencia la preparación de esta prueba, con la realización de intensivas sesiones adaptadas a las circunstancias.

También prepararemos la realización del test de personalidad, del Cuestionario de Información Biográfica (CIB), la presentación del curriculum vitae y la entrevista personal. Se pondrá a disposición del opositor el mismo material al que se enfrentará en la tercera prueba de la oposición, de modo que pueda afrontar con tranquilidad esta fase. Se trata de un material supervisado por profesionales de la psicología, con amplia experiencia en el sector. Y además se ofrece, como servicio suplementario, la simulación de la entrevista personal, con presencia de personal policial con años de experiencia en tribunales de oposición dentro del cuerpo.

A lo largo de todo el proceso selectivo, se garantiza la comunicación permanente entre el opositor y los preparadores, tanto para resolver todo tipo de dudas que puedan ir surgiendo, como para orientar la planificación y estudio.