Subinspector Online - Oposiciones SagaOposiciones Saga

PROMOCIÓN INTERNA – SUBINSPECTOR

Subinspector Online

Se ofrece la posibilidad de contratar por separado cada uno de los módulos que componen el curso (test, supuestos y psicotécnicos), o bien el curso completo.

La primera alternativa, solo para aquellos opositores que pretendan reforzar su preparación en alguna de las áreas, por separado.
El curso completo se basa en una minuciosa programación orientada a una preparación progresiva en las distintas áreas del temario, sin olvidar los psicotécnicos.

Los test de preguntas, adaptados a las últimas tendencias de la División de Formación, garantizan la correcta preparación de esta prueba. Los supuestos prácticos más actuales, elaborados por profesionales de reconocida reputación en el cuerpo y con años de experiencia y numerosos procesos selectivos a sus espaldas, serán corregidos personalizada e individualizadamente, para pulir los defectos que presente cada opositor. También se trabajará la técnica de elaboración y redacción de estos supuestos, con aportación de copiosa documentación complementaria, necesaria para la adecuada resolución de los mismos.

Los ejercicios psicotécnicos que se ofrecen en este curso, de dificultad progresiva, ofrecerán el entrenamiento más exigente para que los opositores superen la prueba.

A lo largo de todo el proceso selectivo, se garantiza la comunicación permanente entre el opositor y los preparadores (comisarios, inspectores jefes o inspectores con años de experiencia profesional y docente), tanto para resolver todo tipo de dudas que puedan ir surgiendo, como para orientar la planificación y estudio.