Subinspector Presencial - Oposiciones SagaOposiciones Saga

PROMOCIÓN INTERNA – SUBINSPECTOR

Subinspector Presencial

Para el curso presencial, se ofrece una clase semanal intensiva, los sábados de 09’30 a 13’30 horas, incluyendo la preparación de las preguntas de tipo test (adaptadas a las últimas exigencias de la División de Formación), de los supuestos prácticos y de psicotécnicos (con un número superior de ejercicios a los que se incluyen en la plataforma).

Las clases, en la parte teórica y de supuestos, recaen sobre un comisario, encargado de la llevanza del curso, de inspectores jefe e inspectores, con años de experiencia profesional y docente.

El curso completo se basa en una minuciosa programación orientada a una preparación progresiva en las distintas áreas del temario, sin olvidar los psicotécnicos, que ofrecerán el entrenamiento más exigente para que los opositores superen la prueba.

Los supuestos prácticos más actuales, elaborados por profesionales de reconocida reputación en el cuerpo y con años de experiencia y numerosos procesos selectivos a sus espaldas, serán corregidos personalizada e individualizadamente, para pulir los defectos que presente cada opositor. También se trabajará la técnica de elaboración y redacción de estos supuestos, con aportación de copiosa documentación complementaria, necesaria para la adecuada resolución de los mismos.

* Se formará grupo presencial en el momento en que haya diez personas inscritas.