Saga prepara a los futuros comisarios - Oposiciones SagaOposiciones Saga

Saga prepara a los futuros comisarios

estudio

El próximo siete de octubre comenzamos la preparación de la oposición de ascenso a Comisario con un curso adaptado a los exámenes llevados a cabo, en los últimos años, por la División de Formación y Perfeccionamiento.

SAGA, con su equipo de profesionales, entre los que se encuentra el prestigioso preparador Antonio Rodríguez, se compromete a mantener la misma ilusión y esfuerzo que tengan los Inspectores-Jefes que quieran ser preparados por nosotros.

Te ofrecemos lo siguiente:

  1. Un equipo cohesionado de profesionales, entre los que se encuentra el prestigioso preparador Antonio Rodríguez.
  2. El más completo temario del mercado, ajustado a la convocatoria 2017-2018 y realizado por expertos en las diferentes materias que lo componen.

Curso presencial y “on line” para aquellos opositores que opten al ascenso por la modalidad de oposición libre y curso semipresencial para aquellos que opten por antigüedad:

  1. Curso de ascenso por oposición libre: Curso presencial. Con dos clases al mes, en sábado, donde se planificará el estudio y se fijarán contenidos para las siguientes clases. Se preparará exhaustivamente el temario, el supuesto práctico y las pruebas psicotécnicas y de personalidad. A su vez, contaremos con la presencia de expertos policiales de las diversas especialidades que analizarán y expondrán las cuestiones más importantes y las novedades de cada materia. Clases “on line”, con disposición permanente hacia el opositor, que contará con el mismo material que el curso presencial.
  2. Curso de ascenso por antigüedad: Un curso semipresencial preparado “a tu medida” con una preparación exhaustiva “on line”, tanto de la prueba psicotécnica y de personalidad como de contenidos teórico-profesionales, y fijando tutorías para llevar a cabo la preparación de la entrevista ante el Tribunal.