Conoce el estilo de preparación de Oposiciones Saga en SevillaOposiciones Saga

Conoce el estilo de preparación de Oposiciones Saga en Sevilla

oposiciones saga sevilla

Acércate el próximo 14 de septiembre de 2017 al Edificio Sevilla 2, planta 10, módulo 14, sito en la avenida de San Francisco Javier, número 9, de Sevilla, y asiste a la clase gratuita que el equipo de Oposiciones Saga ha preparado para vosotros.

En una jornada intensiva, que es lo que caracteriza nuestros cursos, se impartirá una clase de teoría y otra de ortografía y psicotécnicos, que servirán, de inicio, para repasar contenidos fundamentales de cara a la oposición y, de paso, para conocer, en primera persona, el estilo de preparación de nuestra academia.

Con nuestro propio temario, de absolutas garantías, y con la experiencia acumulada de años de preparación de estas oposiciones, se ofrece una clase de teoría dinámica, orientada a extraer de cada tema lo más importante, a no dejar nada en el tintero y a abarcar en cada sesión un importante número de temas, que permita abarcar en el menor tiempo posible la práctica totalidad del temario.

En cuanto a la clase de ortografía, se ofrece una clase dinámica, absolutamente orientada a la práctica, pero no exenta de claves teóricas que faciliten la superación de tan peliaguda prueba en el proceso selectivo. Para evitar que la parte de ortografía resulte demasiado tediosa, se intercalará algún psicotécnico, que sirva como botón de muestra del nivel de dificultad al que se entrena esta prueba en nuestra academia.

Además, se os ofrecerán una serie de pautas de cara a la tercera prueba de la oposición, con algunos consejos sobre el comportamiento dentro y fuera del propio proceso selectivo, ahora que estáis tan cerca de formar parte de tan valorada institución.

Acudimos a Sevilla una parte importante del equipo de Saga, con el fin de que extraigáis una conclusión lo más cercana posible a la realidad de lo que supone preparar esta oposición con nosotros.

Esta academia no os va a contar nunca sus ‘grandes éxitos’ en procesos anteriores, ni tampoco os va a vender humo en cuanto a aprobados seguros. En absoluto.

Es más, lo que os vamos a decir, fundamentalmente, es que, si vosotros no ponéis todo de vuestra parte, no va a ser posible lograr el objetivo.

Pero de lo que sí podéis estar seguros es de una cosa: de nuestro compromiso. Nos dedicamos a lo que nos gusta. Ponemos todo el empeño e ilusión del mundo y vivimos la preparación de la oposición de forma intensa. Por ello, en justa compensación, vamos a exigir a aquellos que se quieran preparar con nosotros la misma predisposición; el mismo compromiso. Y así y solo así, se obtienen resultados.

Y creednos cuando os decimos que la recompensa final es dulce… ¡y bien que la saboreamos!

Por todo ello, os animamos a venir a compartir una larga mañana de trabajo. Sin más. Y no solo porque se trata de una visita sin ningún tipo de compromiso, sino porque, en caso de que lo entendáis oportuno, podréis criticar ‘el producto’, porque las críticas también enriquecen…

Sin otro particular, quedamos a la espera de poder conoceros en unos pocos días, ofreciéndonos igualmente para resolver cuantas cuestiones, dudas o preguntas queráis plantearnos, en el correo electrónico: info@oposicionessaga.com.

En unos días, se os ofrecerá información más detallada sobre los contenidos concretos sobre los que versará la parte teórica de la clase.

Gracias a todos.

Oposiciones Saga