¿Quiénes somos? - Academia de Oposiciones SagaOposiciones Saga

QUIÉNES SOMOS

not-inspectoresUn equipo de profesionales con años de experiencia docente y, en la práctica totalidad de los casos, con años de experiencia profesional dentro de la Policía Nacional.

Nos une el entusiasmo y la dedicación. Compartimos todos una misma manera de entender la oposición y la profesión. Si bien es cierto que cada curso requiere aspectos distintos, todos ellos, los de promoción interna y los de acceso libre, han de basarse en la más estrecha comunicación entre preparadores y opositores, siendo ese vínculo una parte importante de nuestra preparación.

Comisarios, inspectores jefe e inspectores, con algunos trienios a sus espaldas, componen el elenco de profesores que se ocupan de las materias teóricas y policiales, brindando a nuestros alumnos la visión policial, tan importante en la preparación de esta oposición, sin perder rigor en las materias específicas que componen los respectivos temarios.

Disciplinas como la ortografía, los psicotécnicos o el inglés serían la excepción que confirma la regla, recayendo su preparación sobre profesionales con años de experiencia, ajenos al cuerpo, aunque ligados al mismo a través de la oposición.