No perdamos el tiempo - Oposiciones SagaOposiciones Saga

No perdamos el tiempo

online only

Ante los recientes hechos acaecidos y que generan gran alarma social, desde todo el equipo que integramos la familia Saga, queremos agradeceros a los que confiasteis vuestra formación en nosotros.

Agradecer vuestra comprensión en estos momentos con tantas incertidumbres, en las que muchas veces no podemos dar una respuesta explícita a determinadas preguntas.

Ahora es momento de seguir con la formación de una manera más intensa desde vuestros domicilios y contando en todo momento con nuestro apoyo. No estáis solos porque, como siempre decimos, “en esta casa nadie lucha solo”.

Os invito a que hagáis la siguiente reflexión:

Ante la declaración del estado de alarma, artículo del que doy fe que os sabéis de memoria, queda latente el papel que asume la policía nacional como parte indispensable para garantizar la seguridad ciudadana. Poneos en un momento en la piel de esos policías nacionales que ahora están en las calles solitarias ayudando a los ciudadanos cuando son requeridos, colaborando con los servicios sanitarios, enfrentándose en primera línea a la pandemia y siempre con el orgullo de servir a todo un país, a nuestro país, a España y a sus ciudadanos.

Esto es lo que os vais a encontrar, para esto nos inculcarán los valores que alumbran el camino de todos los policías: Servicio, Dignidad, Entrega y Lealtad.

Asumid vuestro grado de responsabilidad en estos días aumentando el nivel de estudio, amentando en la medida de lo posible las horas de estudio porque, ahora más que nunca, es el momento.

De la misma manera, queremos hacer extensivo el agradecimiento a nuestros alumnos que ya son policías y que compatibilizan la formación con el trabajo y que en todo momento nos han mostrado su compresión y apoyo.

Es momento de ser metódico en el cumplimiento de las tareas de estudio programadas, evitando todo tipo de distracciones, aprovechando al máximo el tiempo del que se dispone.
No dejéis que la incertidumbre y las dudas os invadan, porque todo esto pasará, es cuestión de tiempo y justo eso, tiempo, es lo que no podemos perder.

No pretendo hacer más extenso este pequeño artículo, porque la idea es bien clara: “no tenemos tiempo para perder”.

Y por supuesto, queremos tener palabras de agradecimiento para todo el personal sanitario, quienes, trabajando en silencio, intentan prolongar la vida de aquellas personas que acuden a centros hospitalarios en situaciones críticas. A todos ellos, muchas gracias.

Ánimo a todos.

#FrenarLaCurva