ESCALA BÁSICA – POLICÍA
Escala Básica Online
Para los alumnos que no puedan asistir a las clases presenciales, ofrecemos, de cara a la preparación de la prueba física, un servicio de asesoramiento personalizado, destinado a perfeccionar el entrenamiento de cada uno, con el objetivo de afianzar la superación de esta prueba.
El examen de conocimientos se prepara con un temario de máxima calidad: se ajustan los contenidos de cada uno de los temas, de forma que su extensión no se convierta en un inconveniente. Se garantiza con su contenido la superación del examen de forma brillante. Se complementará con esquemas de cada uno de los temas y de los apartados que lo requieran.
La prueba de la ortografía se cuida especialmente en nuestra formación. Respetando la máxima de la orientación práctica de la preparación, esta materia se prepara fundamentalmente mediante la realización de numerosos ejercicios, complementados con la aportación de sencillas unidades didácticas, destinadas a la rápida comprensión de las principales reglas de ortografía de nuestro idioma.
Los psicotécnicos se trabajarán igualmente sin perder la orientación práctica de nuestra formación. La clave de esta prueba es el entrenamiento, potenciando la comprensión inteligente de sencillas técnicas que permitan agilizar el proceso de resolución de los diferentes ejercicios.
También prepararemos la realización del test de personalidad, del Cuestionario de Información Biográfica (CIB), la presentación del curriculum vitae y la entrevista personal. Se pondrá a disposición del opositor el mismo material al que se enfrentará en la tercera prueba de la oposición, de modo que pueda afrontar con tranquilidad esta fase. Se trata de un material supervisado por profesionales de la psicología, con amplia experiencia en el sector. Y además se ofrece, como servicio suplementario, la simulación de la entrevista personal, con presencia de personal policial con años de experiencia en tribunales de oposición dentro del cuerpo.
Finalmente, para quienes así lo requieran, se ofrece un curso de inglés orientado a la realización de la prueba optativa, que nos permita mejorar nuestras puntuaciones en el proceso.
A lo largo de todo el proceso selectivo, se garantiza la comunicación permanente entre el opositor y los preparadores, tanto para resolver todo tipo de dudas que puedan ir surgiendo, como para orientar la planificación y estudio.