Nuevo curso intensivo de preparación de supuestos de ejecutiva - Oposiciones SagaOposiciones Saga

Nuevo curso intensivo de preparación de supuestos de ejecutiva

ejecutiva policia

La preparación más completa de la prueba más temida y exigente de la oposición a inspector, con vistas al período ‘entre exámenes’.

Un año más, nuestra academia, que cada año se consolida más como líder en la preparación de los supuestos, prepara un plan de choque para afrontar con todas las garantías esta prueba tan particular.

Cargado de material de calidad, numerosos supuestos de última generación y esquemas y resúmenes que resultan de gran utilidad en la resolución de las dos primeras preguntas de los casos prácticos, en este curso se proyectan 6 clases, 4 de ellas de 4 horas de duración y otras 2 clases dobles, de unas 8 horas de duración, aproximadamente, para ultimar la preparación de esta prueba.

Además, una vez redactado el supuesto, se preparará asimismo la lectura del caso, para no dejar absolutamente nada al azar, siendo de vital importancia en la oposición una correcta lectura de lo escrito. No en vano, la lectura monocorde y aburrida de un supuesto brillantemente redactado puede pasar en parte desapercibido, echando a perder parcialmente el esfuerzo llevado a cabo; igual que una lectura adecuada revaloriza un supuesto mediocre…

La clave del éxito

En este caso, se puede decir que la clave del éxito está en la calidad del material puesto encima de la mesa. Tanto del material humano, con un profesorado que aúna experiencia y aptitud profesionales, como del material objeto de estudio seleccionado y elaborado para el curso.

En este caso, la continua búsqueda de sentencias de reciente publicación, sobre temas de interés, de actualidad, así como sobre temas controvertidos, con cambios doctrinales o jurisprudenciales, así como la elaboración de esquemas que faciliten la labor del opositor, garantizan la utilidad e idoneidad de este curso.

Sus condiciones

Nuestros alumnos las conocen, pero si alguno está despistado, que nos contacte por los cauces habituales de comunicación.

Lo mismo digo para los que han estado en algún momento matriculados con nosotros.

Para quien no ha tenido oportunidad de trabajar aún con nosotros, he aquí las posibilidades que se le ofrecen, los días programados para las distintas clases y demás condiciones de interés:

En el momento en que se matricula el opositor con nosotros, este tiene acceso a nuestra plataforma virtual en la que encontrará parte del material referido (la guía de realización de los supuestos, una serie de anexos para facilitar la respuesta, sobre todo, de la segunda y temida respuesta), así como una serie de esquemas y resúmenes que faciliten los repasos de última hora.

Asimismo, se ofrece el siguiente programa de clases:

  1. Martes 26/11, de 15:30 a 19:30 h
  2. Jueves 28/11, de 15:30 a 19:30 h
  3. Martes 3/12, de 10:00 a 17:00 h
  4. Miércoles 4/12, de 15:30 a 19:30 h
  5. Lunes 9/12, de 10:00 a 18:00 h
  6. Miércoles 11/12, de 15:30 a 19:30 h

Lógicamente, estos horarios y días supeditados a posibles cambios, por razones de fuerza mayor.

Todo ello, por el precio único de 300 euros.

Preparación suplementaria de otras materias

El que quiera, por 100 euros más, también puede acceder a la preparación de la prueba de psicotécnicos, con dos clases presenciales semanales, de 3 horas de duración y numeroso material de trabajo, para practicar de cara a dicha prueba, reconducida este año al mes de diciembre.

Y, finalmente, por 65 euros suplementarios, se ofrece preparación de la prueba del biodata y de la entrevista personal, incluyendo un simulacro de entrevista, para someter a prueba al opositor.

Información adicional a la carta

No obstante, nos gustaría insistir en que estamos encantados de que nos llame cualquier opositor que quiera saber más acerca del curso, de nosotros, de nuestra metodología… También de nuestras instalaciones y recursos. En la Academia Saga, la jornada de puertas abiertas dura 365 días al año, porque hacemos de la transparencia y de la cercanía nuestra seña de identidad.