Ofertas y Promociones de Oposiciones Saga - Oposiciones SagaOposiciones Saga

Ofertas y Promociones de Oposiciones Saga

Ofertas a colectivos

Saga ofrece un descuento del 20 % en todos nuestros cursos y productos para todos los miembros de las Fuerzas Armadas, así como para el personal civil del Ministerio de Defensa.

El objetivo es aprovechar el potencial humano de muchos de los miembros de la tropa, extensivo al resto, que podrían reconducir su experiencia profesional al desempeño policial, en el marco de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Además, a los familiares directos de los que ya sean miembros de Policía Nacional, se les reconocerá, de aquí en adelante, un descuento del 10 % en todos nuestros cursos y productos.

Ofertas a familias numerosas

Además, hemos reparado en una cuestión de la que ya se está haciendo eco la sociedad en general y de la que hasta ahora éramos ajenos: la protección de las familias numerosas.

No es lo mismo, está claro, para una familia, tener que pagar una matrícula universitaria que dos, que tres… Y no es lo mismo financiar los estudios de un hijo, para preparar una oposición, cuando existe esa necesidad multiplicada por…

Por ello, aplicaremos un descuento del 10 % en todos nuestros cursos y productos a todos aquellos que nos acrediten su pertenencia a una familia numerosa; también a los que ya formen parte de nuestra academia, que verán reducidas sus cuotas a partir del mes siguiente.

Rebajas de agosto

A lo anterior, añadiremos unos descuentos especiales, por la conmemoración de nuestro tercer aniversario, con una vigencia limitada durante el mes de agosto.

En concreto, todos los cursos especializados "online" (test, supuestos, etc) contratados durante este próximo mes de agosto de 2019 se verán reducidos en un 20% de descuento sobre el precio anunciado en nuestra página web.

Lo anterior también se hace extensivo respecto de los cursos "online" de básica y de ejecutiva de cara a 2020, siempre que el interesado opte por la contratación de los mismos en la modalidad de pago único.

Como se suele decir, estas promociones no son acumulables entre sí.

Revisa ahora nuestro listado de cursos y ¡aprovéchate de estas ofertas!