Análisis del último examen de oposiciones a escala básica
17/12/2019
online only
No perdamos el tiempo
16/03/2020

Oposiciones Saga en tu móvil, en formato APP

Mobile modle

Os ofrecemos una nueva aplicación para los dispositivos móviles.

Día a día, nos vamos acostumbrando a nuevas herramientas que mejoran nuestras vidas en las más insospechadas facetas. Igual que ya nadie se acuerda de cuando, para calentar la leche, se debía poner un cazo en el fuego, ahora todos estamos acostumbrados a utilizar nuestros móviles para casi todo…

Se ha convertido en un compañero inseparable, que no dejamos ni a sol ni a sombra. Por ello, si bien es cierto que ya se podía trabajar en nuestra aula virtual con el móvil o con la tableta de turno, a través del navegador convencional, no es menos cierto que la vista del curso no era del todo cómoda (y eso que había mejorado respecto de anteriores versiones).

Pues bien, hoy, todos los opositores matriculados en cualquiera de nuestros cursos tienen la posibilidad de acceder a los mismos a través de una cómoda aplicación, por supuesto, gratuita, para seguir estudiando y practicando con todos los contenidos de cada curso.

El acceso a la misma es muy rápido. Sigue estos sencillos pasos:

  • Entra en el Play Store (o si eres de Apple, en el APP store).
  • Busca la aplicación denominada ‘MOODLE’.
  • Una vez descargada y abierta, os va a pedir la “dirección del sitio”. Esta es la dirección de la página web donde sale la plataforma. Es esta: aula.oposicionessaga.com
  • Inmediatamente, os pedirá USUARIO Y CONTRASEÑA, que son los mismos con los que accedéis habitualmente al curso en la plataforma.
  • Ya lo tenéis.

No os vamos a comentar nada respecto de su utilización, porque seguro que os manejáis mejor que nosotros con ella, pero veréis como todo son ventajas: se ve mejor, es más cómodo hacer test en esta aplicación, se pueden desmarcar las respuestas dadas, es muy rápida e intuitiva…

La aplicación en sí no ocupa casi nada de memoria. Y, lo que es mejor, se pueden descargar, por módulos, los cursos, de forma que, una vez descargados los contenidos, podéis trabajar sin necesidad de datos.

También podéis acceder a los distintos contenidos por las diferentes secciones en que se divide el curso.

En fin, que nos parece una herramienta bastante útil para trabajar en mejores condiciones que las que tenéis a día de hoy, sobre todo cuando trabajáis con el móvil.

A partir de ahí, seguiremos trabajando en mejorar el producto (se admiten sugerencias, como siempre), pero ya tenéis disponible, con los mismos contenidos de siempre de la plataforma, este formato de app.

Esperamos sinceramente que os convenza el sistema y que os ayude, de aquí en adelante, con la oposición, pues facilita y hace más cómodo el acceso a los contenidos del curso respectivo de cada cual.